Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

martes, 1 de noviembre de 2011

Y que hago yo pensándote?


- Y pensar que si ya no sos mio.. que hago yo teniéndote?, que hago yo abrazándote?, Que hago yo dándote MI tiempo?.
- Y que hago yo con vos, si no sos a quien yo quería, si no sos vos el que quiero que me robe tiempo, que me robe espacio, que me robe mis preciados besos.
- Y que hago extrañándote, si ''extrañar'' es una palabra que desconozco por completo? Si es una palabra perdida en el vocabulario del pasado año.. Año que a pasado, año que fue preciado, año que solo pasa una vez, y nunca vuelve la misma felicidad.

Alguien explíqueme! Que hago yo escribiendo de vos, abriendo una nueva pagina en este libro con tu nombre, si prometí nunca volver a mencionarlo!
Tal vez sea divertido, tal vez esta vez dure menos, o mas. O tal vez, y solo tal vez, esta vez y de una vez por todas, esto termine bien, y los rencores se vayan con el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario