Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

sábado, 22 de octubre de 2011

Las vueltas de la vida.

Sin dudas, hoy me di cuenta, que uno no puede comenzar una relación si no acabo con otra todavía. La gente perdona, pero no olvida, así como olvida, pero no perdona. Yo seria de las que no perdonan, pero con el tiempo se va olvidando. Es una manera muy estúpida de querer olvidar, ya que cada vez que salta el tema duele cada vez mas. Pero después de eso, después de todas esas noches tratando de olvidar, tratando de no llorar, después de todo eso.. Llega un día una persona milagrosa, por así decirlo, una persona que te hace sentir todo lo que aquella otra persona había roto, había pisoteado, y lo había mandando directo a la basura.. AMOR, eso sentís! Sincero y puro amor del cual cada día te sentís mas y mas feliz. pero hay un gran problema, seguís pensando es esa aquella primera persona, aquella que te enseño lo que era amar, llorar, sentir. Aquella persona que te enseño lo hermoso que es el amor, y como puede doler, arder, y hasta matar el corazón cuando se termina.

Yo creo, después de mi pasada experiencia, que si el "amor" se va, nunca fue "verdadero amor", fue solo un capricho, una manera de necesitar a alguien, una sensación extraña que la describen como amor, ya que nunca la habían sentido, y por alguna rara razón se sienten bien hasta las peleas. Pero nunca amor, el amor se encuentra una sola vez en la vida, y no es esa persona que te corresponde, es esa persona con la que queremos estar, queremos pasar toda la vida juntos, es por la que jugamos la vida, el alma y el corazón.. Pero a la vez, puede ser que este amor no sea correspondido.

Las vueltas de la vida no son nada fáciles, y las vueltas del amor son menos fáciles todavía. Hay que aprender a escuchar, a respetar, y sobretodo, a cambiar los errores que sabemos que estamos haciendo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario