Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Una FIESTA de vida.

Y no, no me enorgullece nada de esto la verdad. Pero que puedo hacer? No puedo dejar de hacerlo! Esta es mi vida y me encanta que sea asi, no la quiero cambiar, no quiero volver, no quiero dejar de vivir como a mi me gusta. No quiero que esto se termine pero tampoco quier seguir, sabiendo que todo esto esta mal. Sera posible que vivir la vida pueda ser tan complicado.
Estos malditos vicios, estos malditos problemas. Que si haces esto quedas como una ramera, que si haces aquello quedas mal parada. Que los vicios son malos, que a ese chico no lo podes agarrar porque es amigo intimo de tu amiga, que aquel tampoco porque era el ex de hace 4 años de la amiga de tu tía, que aquel no porque es feo, que aquel habla atrás de tus espaldas, que aquel no porque es amigo de tu ex.
TODO, todo siempre trae un problema para la sociedad, y la verdad es que, que mierda me importa a mi la sociedad?, Si esta mierda de vida es mía, no de ellos?

No quiero cambiar esta vida. Es así como me gusta vivirla!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario