Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lejos, muy lejos..

Dios! Que ganas de desligarme un rato de TODO! Saber que estas haciendo las cosas para el culo y no saber como manejarlas, ni saber si las queres manejar, es lo peor que puede pasar.

Que parte de ''NO QUIERO PELEAR'' la gente no entiende? Es tan difícil de entender que uno no quiere nada con NADIE! Que las cosas ya se cagaron que no hay como volver para atrás en ese asunto. Que la gente se va, que yo me voy! Y que con mucha suerte nos vamos a poder ver otra vez! Que todo lo que uno pensó, dijo, soñó, imaginó, o pudo pasar por su cabeza, se quedo en la FUCKING nada!

Que lo único que queda por hacer es pasar estos pocos días que quedan. Pasándola bien, sin problemas. Disfrutando, simplemente, de las buenas vacaciones que vas a tener antes de empezar una nueva vida, en una nueva ciudad, con nuevos amigos y nuevas responsabilidades!

Solo quiero pasar el poco tiempo que me queda bien, sin preocuparme por si esto se caga, por si yo la voy a cagar, por si el la va a cagar. No quiero que sea como antes, eso es obvio que no, porque eso ya esta hablado. Pero quiero pasarlo bien, tranquilos, sin miedos, sin celos, sin palabras de mas, pero sin palabras menos.
Solo quiero que el viento corra, y que se lleve esta historia con el. Solo quiero vivir, sin preocuparme por NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario