Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

martes, 10 de enero de 2012

Todo perdido. Y sin embargo..

Y no sabes como me gustaría cambiar mi manera de ser. Pero es algo que no puedo hacer. Es algo que aunque intente no lo logro hacer y duele. Duele sufrir por tus propios actos, duele perder cosas y personas por acciones tuyas que son erróneas.

Pero de que sirve hablar ahora? Si todo se perdió: El afecto, el cariño, la confianza, el amor! TODO!.. PERDIDO! Sin chances de volver a atrás.

Pero aunque las cosas duelan, las actitudes den rabia, el amor se alla perdido.. siempre estamos aca. El uno para el otro.

Siempre voy a estar para el, y de todo corazón, ruego que el siempre este para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario