Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

viernes, 27 de enero de 2012

The End


Creo que llegue al punto al que nunca pensé que podría llegar. Al punto en el que ya nada te importa, en el que ya estas tan cansada de todo que no sabes como actuar ante actitudes estúpidas de la otra persona.
Creo que aguante demasiado, creo que fueron largos meses de bronca acumulada, de dolor, de sufrimiento. Y todo esto eso lo que soy ahora, una persona que ya esta cansada de sufrir, cansada de las peleas, cansada de las personas, cansada de las salidas. Cansada de disfrazar el dolor o el sufrimiento con salidas que nunca llevan a nada bueno.
Creo, que en realidad todo lo que puedo buscar, siempre esta en mi, y en nadie mas que en mi. Solo yo se como tratarme, solo yo entiendo lo que es '' no hacer sufrir a la persona que queres''

Es triste pensar que todo se termine así, después de todo lo que paso. Después de todo, esto se termina de la manera en que menos me imaginaba. Pero se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario