Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

domingo, 17 de julio de 2011

Defectos, malso, malos.

Se que no soy perfecta, se que las cosas que hago no siempre están bien. En realidad, nunca están bien. Y eso, lo se! Se lo que no tengo que hacer, y se lo que no tengo que hacer. Pero a veces no lo puedo evitar, tengo ese problema que no podes pensar las cosas, solo actuar. Y es uno de mis tantos malditos defectos. Se cuando parar, pero no se cuando quiero parar, no se que quiero hacer, no se que quiero ni a quien quiero.

Mi peor defecto, creo yo, es el no saber que hacer. Y cuando lo se, no se pensar en si esta bien o esta mal hacerlo. Yo se, no soy perfecta, tengo defectos, tengo cosas malas y cosas buenas, creo. Pero de algo estoy segura, solo una cosa me hace cambiar de parecer, solo una cosa me da vuelta la cabeza y me hace pensar. Solo una cosa en todo el mundo me da las razones para hacer las cosas bien, para pensar en que tengo que hacer, y que tengo para perder. Solo una cosa me da la razón para estar hoy aca.

Se que me mando las cagadas mas grande que hay. Que arruino todos los momentos cursis que pueden haber, que no se controlar mi fucking boca y hablar todas las cosas que pasan por mi cabeza. Pero no lo puedo evitar. Es un defecto que tengo y no lo puedo cambiar.

Ojala, algún día, alguien pueda entenderme. Pero soy una pelotuda, y una loca de mierda que solo sabe cagar los buenos momentos. Pero también se que puedo cambiar, solo necesito una razón para hacerlo.

Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario