Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

miércoles, 13 de julio de 2011

Boludas, nunca mas!

Es increíble como la gente puede cambiar tanto, pero mas increíble es la facilidad que tenemos para olvidar las cosas. Olvidar los momentos, olvidar los besos, olvidar las caricias y los abrazos... Olvidar los momentos felices que pueden durar meses por solo un momento feliz que puede durar menos de una noche.

Y después, cuando todo parece perdido, y te das cuenta que ese momento de felicidad era lo único que te hacia bien, era lo único que te hacia sentir esa.. felicidad. Cuando te das cuenta que lo echaste a perder y que nunca va a volver, te arrepientes, te enfureces contigo mismo. Pero eso no resuelve las cosas, nada lo va a resolver, porque ya se perdió la felicidad. No de tu lado, sino del de la otra persona.

Es increíble como las personas pueden llegar a sufrir por amor, y pueden levantarse si se lo proponen. Como después de tantas noches de llanto, de no poder salir, no poder comer, no poder hablar de ciertos temas y no encontrar un puto momento en que te puedas reír.. como después de todo esto, y de muchas otras cosas que forman parte de una lista muy pero muy extensa. Llega un momento en que te das cuenta que lo que haces no vale la pena, que es persona por la que lloraste, sufriste, y odiaste.. no piensa en ti.

Sabes que va a llegar un día en el que se de cuenta y piense -QUE IDIOTA FUI- pero lo único que quieres es poder decir ese dia.. -TE VAS AL CARAJO, PELOTUDO- y reirsele en la cara como la HDP que sos de este momento en mas. Después de todo, es algo que las mujeres lo tienen incorporado, no podemos ser mas yeguas porque no nos alcanza el tiempo..

Así que esperas, una semana.. dos semanas.. tres semanas.. hasta un mes o años!.. Vos sabes que va a llegar, porque el es un pelotudo, y vos fuiste la única que te lo aguantaste. El, tiene que volver.
Y de repente un día, cae del cielo una llamada, un mensaje, un mail.. de tu querido y tan odiado EX preguntándote, como si le importara..

- Hola, Fulanita como estas?

Y lo primero que te viene a la cabeza es..

-Como te parece que estoy hijo de una camionada de hijas de puta y la concha que te re mil pario!-

Pero te acordas lo que te habías propuesto y le dices..

-Bien, muy bien.

Seco, sin nada mas que decir, cortando toda respuesta. Esto lo lleva a decirte..

-Me alegro por vos-

Que en su idioma sera.. ''Yo no estoy nada bien'' Pero eso a vos no te interesa en lo mas mínimo así que no necesitas responder. Asi es como funcionn las coas. Las mujeres tenemos que tener el control, las mujeres ponen las cartas sobre la mesa y se fijan que jugada tienen que hacer. Cundo pretar y cuando aflojar. Cuando llorar, cuando odia, cuando amar y muy importante.. cundo y como coger.

Lo que intento decir es.. no hay que caer! Siempre hay que superar los malos obstáculos de la vida. Seguir, vivir, dejar vivir, y disfrutar. Las cosas se disfrutan mientras se tienen y si ya no se tienen, pero las seguís añorando (conste es AÑORANDO no AMANDO!) Si las añoras, busca la manera que siempre vuelve. Y si lo seguís amando.. Comprate un Whisky y salí con amigas, te aseguro que vas a encontrar 7 pibes que la tienen mas grande!

No seamos boludas! Vivamos y disfrutemos como ellos lo hacen! Que a nosotras nos es mas fácil hacerlo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario