Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

domingo, 10 de julio de 2011

Tiempo de cambiar.

Hoy voy a intentar ser algo mejor como mujer, y no ser tan estúpida como lo era antes. Hoy me canse de pensar en los demás, hoy me canse de ser siempre la tonta, la que no le gusta el egoísmo, pero todos son egoístas con ella. Hoy me canse de esperar. Hoy me canse de amar.. en vano. Porque amar te duele, pero amar a alguien que no te ama, es lo más horrible. Hoy me canse! Y solo voy a seguir la vida esta vida, lo mejor que puedo. De la mejor manera. Y eso es suficiente?

Es suficiente vivir la vida por vivir, sin pensar en porque la vivís? sin pensar ''quien es la razón de tu vida''. Creo que si no tenes a alguien que sea la razón de tu vida, no podes vivir tranquila. La vida es para disfrutarla, pero no solo. La vida no tiene sentido si uno esta solo, sin nadie a quien amar, sin nadie a quien dar amor, afecto, calor. Que vida estamos llevando hoy en día? Que vida estoy llevando hoy en día?

Hoy me siento que tengo que cambiar, que esta es una etapa que tengo que pasar. La vida esta llena de escalones que hay que subir..


Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario