Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

miércoles, 6 de junio de 2012

La ultima de la lista.



Increíble como uno puede pensar y realizar tantos planes sin conocer a una persona.
Increíble como uno puede amar tanto a una persona que te dan ganas de llorar.
Increíble como uno puede sentir que toca el cielo con un solo beso de una persona.
Increíble como uno piensa que el destino esta escrito y que nadie lo puede cambiar.
Increíble como uno cree en el amor, cree en la persona, cree en lo que te dicen y te dan.
Increíble como uno puede amar tanto que no piensa en si misma ni en los demás, solo en esa persona.
Increíble como uno siente que su corazón va a explotar cuando ve a esa persona acercarse con una sonrisa en la cara de felicidad de tenerte al lado suyo.
 Increíble, ES LO ESTÚPIDA QUE UNO PUEDE LLEGAR A HACERSE POR ESTAR ENAMORADA.

Las cosas nunca me fueron fáciles en las relaciones, si soy justa es porque no lo quiero., si no lo soy es porque me da miedo perderlo. Si lo dejo respirar es porque en realidad no me importa que este conmigo, si no lo dejo respirar es porque temo que se olvide de mi.
Ser normal nunca fue nada fácil, ni en el amor, ni en la vida. Nunca pensé en ser infiel aunque no quiera a alguien y es porque no me gusta que me hagan lo que a mi no me gustaría que me hagan. Pero ponerse a reflexionar y pensar a que llegaste con todo eso y darte cuenta que solo te lleno de tristeza, mentiras, dolor, llanto, y sobre todo me termino defraudando. Y.. es justo esto para mi? Para alguien que siempre pensó en los demás y en no hacer mal a los demás de la manera en que podía?
Siempre me dijeron que soy egoísta por pensar en mi, pensar en lo que a mi me gustaba y que hagan lo que yo quería. Capas es verdad, capas soy una MANIATICA DE LOS CELOS, y no me puedo contener en las cosas que digo o hago. Pero lo intento complementar con otras cosas, amor, cariño, paciencia, cosas que nadie mas puede dar a otra persona con un simple ‘’TE AMO MUCHO’’.

Creo que nuca en mi vida volvería a decir ‘’te amo’’ o siquiera enamorarme, por el simple hecho de no terminar como antes. Creo que la vida misma me enseño que para aprender hay que sufrir y yo aprendí que la próxima vez que de mi corazón para alguna persona como lo hice una vez en mi vida, lo voy a pensar mas de diez veces.

Se que no soy mala, se que no soy una cualquier porque se lo que hice y lo que no y me siento extremadamente orgullosa en algunos punto y en otros no tanto. Tratar de olvidar con joda, tratar de volver de cualquier manera, no tener dignidad por vos misma y dejarte ser la segunda, o la tercera o siempre la ultima de la lista, esas cosas nunca tuve que hacerlas y no las quiero segur haciendo, no me importa quien sea, no me importa quien fue, no me importa por cuanto sea, ni por que tan buen tiempo pase, nunca voy a volver a ser la ultima en la lista DE NADIE. No soy la ultima, soy una mina que vale la pena y que da mas de lo que su cuerpo y corazón da por la persona que lo hace por ella.

Si me preguntan si lo volvería a hacer, si volvería a dar todo por esa persona.. si, lo haría. Pero no siendo la ultima en la fila como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario