Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

viernes, 1 de junio de 2012

Ser normalmente, normal.

Hoy abrí este maldito blog sin querer (http://maanythings.blogspot.com.ar/)
Al verlo volvieron recuerdo, como imágenes grabadas de mi, de vos, de nosotros. Felices, triste, riendo o llorando. Pero juntos. No fue fácil, no lo es hasta el día de hoy que mis ojos todavía lloran, y mis labios todavía recuerdan el sabor. No es fácil olvida, nadie dijo nunca que es fácil, pero nunca dijeron que iba a ser tan difícil despegarse.
Creo que llego el momento, sufrí todo lo que una mujer puede sufrir por un hombre en menos de un año y voy a hacer lo posible para ano volver a hacerlo mas. Así bien tenga que hacer sufrir, hacer llorar, o romper el corazón a alguien, lo haría.
La vida me enseño, me dio y me saco, me hizo bien así como me hizo mal. y hoy estoy harta de eso. SOLO QUIERO SER FELIZ. Solo quiero ser normal, tener una relación normal donde hay confianza, amor y sobre todo respeto.
Es increíble como nosotras las mujeres tenemos una facilidad increíble para elegir tan mal, salir de una relación que hace sufrir, y volver a otra que es casi peor, a otra que ni siquiera es una relación.
No quiero esto para mi, no quiero seguir sufriendo y mucho menos que duela tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario