Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

domingo, 11 de diciembre de 2011

FUISTE lo mejor.

Y de mas esta decir que te extraño, que me muero por tenerte acá al lado mio. Que cada mañana me levanto pensando en vos como de costumbre lo hice desde ese día que apareciste en mi vida. Se que esto es lo mejor, se que no me importa sufrir si es para no molestarte y que vos estés bien, nunca pude soportar el peso de hacerte sufrir.Se que en esta vida, los planes para nosotros no funcionaron, pero se que en otra vida te voy a volver a ver y algo mas fuerte va a pasar.

Que decirte, mas que fuiste LO MEJOR, y que nunca que te voy a olvidar. A pensar de las promesas rotas, a pensar de los llantos, de las veces que me decepcionaste.. No te puedo no querer, porque te hiciste querer mas de un año y eso es lo que guardo en mi corazón.
En mi corazón siempre vas a estar como el chico que me hacia sacar sonrisas con un solo abrazo, con una sola mirada. En mi corazón siempre vas a ser ese amigo del alma que siempre quise tener para esos días de dolor y llanto, ese amigo que hoy justamente me falta al lado mio. En mi corazón siempre vas a ser mi gordito que me enamoro con su dulzura. A pesar de los problemas, y todo, siempre te voy a tener en el corazón como: ''MI PRIMER GRAN AMOR''

Gracias por TODO y perdón por TAN POCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario