Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Adele - Someone Like You




Escuché que sentaste cabeza, que encontraste a una chica y que ahora estás casado. Escuché que tus sueños se hicieron realidad, supongo que ELLA TE DIO LO QUE YO NO. Viejo amigo, ¿Por qué tan tímido? No soy cómo tú para cortarme o esconderme de la luz.

Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada, pero no me podía mantener alejada, no podía soportarlo más. Tenía la esperanza de que vieras mi cara, y recordaras que PARA MI ESTO NO AH TERMINADO.

No importa, ENCONTRARE A ALGUIEN COMO TU. Te deseo lo mejor del mundo, también. NO ME OLVIDES, TE LO RUEGO.
Recuerdo que dijiste: -"A veces perdura en el amor, pero otras hiere más"-
A veces perdura en el amor, pero otras hiere más, sí.

Sabes cómo vuela el tiempo, JUSTO AYER ERA EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. Nacimos y crecimos en una neblina de verano atrapada por la sorpresa de nuestros días de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario