Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

jueves, 11 de agosto de 2011

Solo el tiempo lo decide TODO.

Hoy tengo miedo, miedo por algo que va a pasar, algo que YO SE que va a pasar. Se que no voy a poder evitarlo, aunque yo quiera. Estuve evitándolo mucho tiempo pero hoy no quiero hacerlo. Hoy lo dejo todo en sus manos, manos que una vez ya me hicieron sufrir, y que no va a pensar dos veces en volver a hacerlo. Se que es masoquismo, es puro y simple masoquismo. Pero no puedo, no se, ni tengo ganas de saber cómo dejar este masoquismo. Es lo que hoy me hace sentir bien. Pero y si mañana me va a hacer sufrir? Bueno.. Por algo pasan las cosas, y las cosas se vive, se disfrutan mientras las tenemos. De los momentos lindos uno tiene que aprovechar, y de los malos uno tiene que aprender.

Creo que de mi momento malo aprendí muchísimo, me di cuenta de muchísimas cosas. Y de las buenas aprendí más. Aprendí que hay momentos que no se olvidan, aprendí que el amor cura todo los problemas, y que el amor entre dos personas es lo mas hermoso que puede pasar en el mundo. Aprendí a llorar por alguien y a llorar por amor, por felicidad y aprendí lo que es que te defrauden.

Aprendí cosas buenas y cosas malas, aprendí y me escañe a mi misma que no hay que pelear, hay que disfrutar. Que no hay que sufrir, hay que saber levantarse y seguir.

Creo que lo que me paso, me va a marcar para toda la vida, y eso no lo voy a olvidar nunca, aunque quiera. Pero también aprendí que el único que dice y decide las cosas es el tiempo. Solo el tiempo tiene el poder de hacerte olvidar, de hacerte curar esas heridas que pensaste que nunca se iban a poder cerrar. Solo el tiempo decide las cosas, aunque a mi el tiempo no me guste, porque no me gusta malgastar el tiempo, pero aprendí que el tiempo no se malgasta si vos no lo queres malgastar.

Solo el tiempo decide las cosas. Solo el tiempo te muestra lo que queres en realidad. Solo el tiempo decide las cosas. Y si pasan por algo, por algo serán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario