Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta, que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Tormentas interna.

No me siento bien. Siento que tengo algo dentro mio, algo que no puedo definir como bueno. Es rabia, odio, incertidumbre y miles de palabras negativas.
Siento que en cualquier momento todo esto va a explotar y nada va a salir bien, nada puede salir bien de mi en este momento.

No quiero estar asi, pero a veces creo que es inevitable. Que sos inevitable para mi.

Odio todo lo que hace y todo lo que sabe. La manera en que sabe que decir en el momento justo, la forma en que se le es tan fácil sacarme una sonrisa o un ''te quiero'' al cual lo disfrazo con un simple ''te odio y un beso''. Odio que sepa exactamente como actuar cuando estoy cansada de el o cuando ya quiero decir BASTA!.
Sabe todo de mi, y a la vez, muchas veces hace todo lo que odio. El problema esta en el ''¿Porque?''
Porque volver? Porque intentar? Porque remarla? Porque mentir? Porque lastimarme? Con que objetivo?
Que puede sacar provecho el conmigo, si yo no aguanto mas, y el no aguanta mas. Nos hace mal!.
Tengo mil preguntas en la cabeza, y para todas tengo la respuesta correcta. Pero no soy tan fuerte para ponerlas en practica. No soy fuerte, eso lo se y el lo sabe. Entonces, porque seguir con el tire y afloje si ya sabemos a donde va a terminar?.
Porque el esta con alguien estable, entonces sabe que nunca va a quedar solo? Porque piensa que no me importa? Porque no se aguanta saber que no puedo mirarlo a los ojos? ¡¿Porque?!.

Te cuento un secreto?... Mi paciencia tiene fecha de vencimiento con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario